Banner

Área privada



Inicia sesión con tu cuenta de Facebook:

Banner
Banner

quienes_somos

Pigeon es una empresa japonesa, líder mundial desde hace más de 50 años en la investigación y desarrollo de productos de alta calidad y tecnología para la lactancia Materna y el cuidado del bebé. En Pigeon apoyamos la lactancia materna y proveemos productos que ayudarán a los padres a prolongar y hacer más exitosa y confortable la lactancia materna.


la-empresalogo
icono_mamadera_celeste NUESTRO LOGO:
La "P" de nuestro logo de doble corazón, representa el amor de la madre (corazón más grande) protegiendo a su bebé (el corazón más pequeño).

icono_mamadera_celeste NOMBRE PIGEON:
Pigeon representa en Japón a la paloma de la paz, es un símbolo de paz y representa nuestro deseo de que los bebés crezcan en un mundo pacífico en base al amor que brinda el nacimiento de un bebé.

Visita www.bebepigeon.com para saber más de nuestra empresa y productos.

El Club Pigeon pretende lograr un vínculo más cercano con nuestros clientes de manera de que puedan conocer los detalles y la calidad de nuestros productos, a la vez que podamos ayudar en la educación y el cuidado de los bebés. El Club Pigeon ofrece además una serie de servicios gratuitos como charlas, casting, agenda del bebé, newsletter y otros que esperamos permita a los padres y sus bebés divertirse, aprender y compartir esta maravillosa experiencia.
 
Banner