Área privada



Inicia sesión con tu cuenta de Facebook:

Banner

terminos

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Panamá. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Ferval International, que en adelante se denominará "la empresa".

icono_mamadera_morada 1 REGISTRO DEL CLIENTE

Será requisito necesario para la adquisición los servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro.

icono_mamadera_morada 2 CLAVE SECRETA

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite participar en el casting, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de la empresa en caso de mala utilización.

icono_mamadera_morada 3 DERECHOS DEL USUARIO EN ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Panamá, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

icono_mamadera_morada 4 PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET

En cada sección de los distintos servicios ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará los pasos que deben seguirse para hacer uso de ellos.

icono_mamadera_morada 5 USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar los servicios prestados por la empresa.

icono_mamadera_morada 6 VALIDEZ DE OFERTAS y SERVICIOS CONTENIDOS EN EL SITIO

La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo los distintos servicios ofrecidos.

icono_mamadera_morada 7 SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos términos y condiciones, y con los actos y contratos antes referidos, se resolverá mediante arbitraje, por un árbitro arbitrador que las partes designarán de común acuerdo, y a falta de acuerdo será nombrado por la justicia ordinaria, debiendo en tal caso recaer la designación en un abogado que se haya desempeñado como profesor de derecho civil. La sede del arbitraje será la ciudad de Panamá.
 
Banner